Camera toss

En algún tiempo de mi vida, tuve una tremenda obsesión por aventar mi cámara en el aire y practicar mucho, pero mucho, la técnica de “camera toss”. Aparte de que obtienes resultados muy innovadores, es muy divertido y emocionante, sólo que hay que tener mucho cuidado de no lastimar tu equipo, lo debes de atrapar así te quiebres un dedo jaja, lo recomendable es usar una cámara pequeña para que sea fácil de cachar. Éstos son algunos de los resultados que yo obtuve en mis años de intrépida, publicaron unas de estas fotos en varias revistas europeas, así que estoy muy orgullosa de mi misma por ello, espero te gusten y si quieres practicar o ya lo haces, me encantaría que me mostraras tus resultados. Buen inicio de fin de semana 😀

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

